La verdad sobre Carlos Lanz * COMITÉ DE BÚSQUEDA Y LIBERACIÓN DE CARLOS LANZ RODRÍGUEZ

 La verdad sobre Carlos Lanz 



Compatriota Nicolás Maduro, usted es el Jefe del Estado, por consiguiente, dispone de amplias facultades constitucionales y legales para implementar los correctivos que se requieren en aras de ponerle fin a esta situación que amenaza con consolidarse y extenderse, habida cuenta de la inactividad investigativa que el Estado ha demostrado en los hechos hasta ahora. Recuerde que la ausencia de persecución y castigo es el ambiente ideal para el fomento y desarrollo de la impunidad.


La Revolución Bolivariana está en la obligación ética, política y jurídica de combatir este flagelo por todos los medios. Por tanto, no puede darle el más mínimo espacio a la posibilidad de que alguien considere que puede consumar este tipo de crímenes y no ser perseguido y castigado.


Compatriota Nicolás Maduro, formal y públicamente le comunicamos que en consideración de lo precedentemente expuesto, el Comité de Búsqueda y Liberación de Carlos Lanz ha ACORDADO:


PRIMERO: Ratificar su indeclinable voluntad de continuar la lucha hasta rescatar sano y salvo al Camarada Carlos Lanz Rodríguez, en tal contexto, combatir todas las maniobras dirigidas a encubrir a los autores intelectuales y materiales de la acción delictiva. 


 SEGUNDO: Exhortarlo públicamente a implementar todos los correctivos necesarios para que sean subsanadas todas las insuficiencias e irregularidades que presenta la investigación que realiza el Ministerio Público. Por consiguiente, ningún sector social, político, institucional, etc. puede estar excluido de la potestad investigativa que en materia penal le corresponde ejercer al Ministerio Público. 


TERCERO: Ejecutar el viernes 8 de octubre de 2021 una ACCIÓN SIMULTÁNEA NACIONAL, consistente en la realización de actividades en todo el país para denunciar la omisión por parte del Estado de investigar exhaustivamente la desaparición forzada del camarada Carlos Lanz. Ese mismo día, a partir de las 6 pm, llevar a cabo un Tuitazo-Protesta con la etiqueta:   #PresidenteDóndeEstáCarlosLanz


 CUARTO: Continuar con la convocatoria y organización de la MARCHA NACIONAL hacia Miraflores para protestar la actitud cómplice que han adoptado en el caso de Carlos Lanz las principales autoridades estatales. En este sentido, se ratifica los términos del Comunicado emitido por el Comité en fecha 17 de agosto de 2021. 


 QUINTO: Informar públicamente que el Comité está evaluando la posibilidad de recurrir ante los órganos competentes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para denunciar las insuficiencias e irregularidades que están presentes en el caso del camarada Carlos Lanz. Constituye una violación a los Derechos Humanos no investigar o aparentar que se investiga los delitos de lesa humanidad. 


CARLOS ESTÁ VIVO Y LO VAMOS A RESCATAR


EL AGRAVIO CONTRA CARLOS LANZ NO QUEDARÁ IMPUNE


¡CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!


Comuníquese y ejecútese. 


Suscribe en Venezuela, a los 3 días del mes de octubre del año 2021, la Coordinación Nacional del COMITÉ DE BÚSQUEDA Y LIBERACIÓN  DE CARLOS LANZ RODRÍGUEZ.

***

Comentários